Mostrar/ocultar texto completo de la misión ¡A mí me encantan estas historias sobre los Espíritus Ancestrales! Siempre las cuento cuando me visitan extranjeros. Cuando las Canciones de los Tres Espíritus Ancestrales bailen al son de la brisa la Luz de Kamasylve revivirá. …Wow, ¿no es romántico? Pero ahora todo es cosa del pasado. Kamasylve fue quemado y la locura de la reina sacudió el bosque, entonces el tercer Espíritu Ancestral, Narc, se marchó junto a las Ahibs. Por ello los Manshaum que veneraban a Narc perdieron la razón.
Las engreídas Ganelles que pensaron que habían dado por supuesto que los Espíritus siempre las acompañarían, se enteraron al último que Narc había desaparecido...pues se lo buscaron.
Pronto Kamasilvia será la tierra abandonada por la Diosa. Los Espíritus Instrumentales o las Hadas de los Dientes terminarán siendo protagonistas de cuentos. Ah...bueno, en realidad no es que ya no quede ninguna forma de restaurar, la Luz de Kamasylve. Atanis el Espíritu de la Abundancia le susurró la forma a la princesa menor de las Ganelles, Katherine Ornette. Pero la princesa Katherine fue asesinada por las Ahibs, y el diario de la princesa que contiene ese registro fue sellado y nadie puede leerlo. ¡Jajaja! ¡Se alargó demasiado la historia! Es que me emocioné por ver a un extranjero después de todos estos años. ¿Has dicho que te diriges a Grana? Entonces tendrás que pasar por la Laguna de Atanis. ¿Por qué no visitas a Erfianso para que te de una bendición?
¿Has dicho que irás a Grana? Entonces pasarás por la Laguna de Atanis. ¿Por qué no visitas a Erfianso para que te bendiga?
Haz que cada noche pueda subir a una tranquila colina donde se vea la luna en su esplendor, y que pueda entrar al nido del Espíritu y ser acogido por él. Siguiendo el camino del bosque, en compañía de las ramas de los árboles, al final del largo viaje, que pueda entrar al nido del Espíritu, y dormir en él. Que el calor de Kamasylve permita que yo pueda permanecer en el interior del nido del espíritu. Escucha con atención... Es la última canción del Espíritu de la Abundancia Atanis, que ahora yace en los brazos de la Gran Naturaleza. |