Mostrar/ocultar texto completo de la misión Amelia Ornette, en cuanto se apoderó del trono, expulsó a todos los Sacerdotes de Kamasylve. Claro que agradezco que nos haya dejado al menos con vida. Jajaja. Este...el anuncio público fue algo así como que desmantelaba al Sacerdocio de Kamasylve para dedicarse a la aniquilación de las Vedires, en lugar de atender la restauración interminable de Kamasylve, pero en mi opinión había algo más, una razón oculta. Pero pues, en ese entonces estaba muy feliz de terminar con la vida de monje. Así que me marché sin quejas. Si me hubiera resistido podría haber recibido la Flor Negra. Además, su majestad ahora no me necesita. Junto a su majestad se encuentra el anciano Luthragon. No sé por qué pero parece que perdió la memoria pero conoce a la perfección el Lenguaje de los Espíritus Ancestrales. De seguro será de más ayuda que un sacerdote ignorante como yo. Así que supongo que pronto se podrán recuperar las Canciones de los Espíritus. ¡Entonces la luz regresará con Kamasylve y todo se solucionará! Oh...por cierto, has subido a la Montaña de Valtarra? ¿Podrías avisarle a Milford que ya brotaron las flores de fresa empañadas con la energía del Espíritu de Valtarra?
¿Podrías comunicarle a Milford del Altar del Entrenamiento que brotaron flores de fresa empapadas con la energía del Espíritu de Valtarra?
Que brotaron flores de fresa empapadas con la energía del espíritu de Valtarra… Gracias, pero parece que es tu primera vez en este Altar del Entrenamiento. |