Mostrar/ocultar texto completo de la misión Esto es la Sala de las Pruebas del Espíritu Ancestral Valtarra. Es el lugar donde los descendientes de Sylvia demuestran ser dignos de ser reconocidos como santos. Valtarra, que deseaba más que nada ser el más fuerte y noble..., finalmente regresó a los brazos de la Naturaleza transformado en una gran montaña. Éste es el altar que contiene su deseo. La prueba es muy rigurosa. Pero lamentablemente no cualquiera puede realizar la prueba. Únicamente aquellos bendecidos por el espíritu obtienen el derecho de probar su valentía. Espero no haber quitado mucho de tu tiempo. ¿Puedes decirle a Norn Federers que recibí el mensaje?
Espero no haberte quitado mucho de tu tiempo, tienes un largo camino que recorrer. ¿Puedes comunicarle a Norn Federes que me llegó el mensaje?
¡Jajaja! ¿Qué se siente haber recibido la energía del Espíritu de Valtarra? Te sientes revitalizado, ¿verdad? ¡Ah! Tengo otra historia interesante que contarte. Valtarra tenía un amigo de personalidad totalmente opuesta. El Espíritu Ancestral Oggier, que deseaba más que nada ser humilde y amable.
Ella deseaba mantenerse por debajo de los demás, así que regresó a los brazos de la Naturaleza transformada en río. |