Mostrar/ocultar texto completo de la misión {ChangeScene(KamaRe_19)Para mí que había sido siempre objeto de burlas por mi apariencia diferente, este lugar estaba lleno de parloteos de espíritus y orejas iguales a los míos. Mi primer encuentro con Kamasilvia fue emocionante y cálido. Pero la sensación no duró mucho tiempo. Las Ganelles de este lugar no me recibieron tan bien. Nunca me trataron mal directamente, pero siempre hablaban de mí a mis espaldas. Pero había alguien que era amable conmigo. Katherine Ornette siempre me dio la bienvenida desde su corazón. A ella le gustaban las aventuras, y solía hablarme todo el tiempo sobre el Mundo de Raíz. Pero fue la misma Katherine quien me envió fuera de Kamasilvia. Aún no comprendo por qué. Le rogué a Herawen quien me llevó fuera, pero pronto la frontera fue cerrada y no me fue posible regresar. Escuché que pronto Kamasilvia empezará a comerciar con Calpheon. Ahora soy capaz de cuidar de mí misma... Regresé a este lugar que tanto añoraba y te encontré a ti nuevamente. La historia de Atanis también la escuché de Katherine. Antes de que el Espíritu de Atanis se marchara Katherine le susurró así.
Katherine me contó la historia enredada en Atanis. El Espíritu de Atanis le susurró a Katherine lo siguiente antes de marcharse.
Narc no nos abandonó, no odies a Narc. Debe ser...una frase de algún cuento como el de la historia del mundo de las raíces...¿cierto? Ah...yo descansaré un poco más y me marcharé al Bosque Kaduil. Iré a obtener información de un cazador furtivo de nombre Jerrimo sobre la reliquia ancestral. Jugador, espero que nos volvamos a encontrar. |