Mostrar/ocultar texto completo de la misión No, no es nada. Uf, ¿te refieres a Orwen? Dicen que vivió por aquí cuando era pequeña. Pues, su apariencia era la de una Ganelle, así que no era nada inusual. Pero dicen que un día se encontró con una princesa de Grana. Su nombre...no era nada especial... Ah, ¡Katherine! Dijo que era la princesa Katherine. Parece que trató como a una amiga a Orwen, que estaba exhausta de deambular. La trató tan bien que esa niña de corazón de hielo se derritió ante esa amistad. Pero un día la princesa Katherine...le dijo a Orwen que le mostraría una puerta que daba al cielo. Ese lugar era... la Pradera de Yianaros.
Y un día, la princesa Katherine le prometió a Orwen... que le mostraría una bella puerta que da al cielo. Ese lugar...era la Pradera de Yianaros.
El lugar donde la pequeña Orwen casi es sacrificada como ofrenda para recuperar la Luz de Kamasylve. Pero donde se produjo la imprevista muerte de la princesa Katherine por una emboscada de las Ahibs. El lugar donde Amelia, furiosa por este hecho, dio inicio a la Guerra Interna entre las Ahibs y las Achers. Como consecuencia Brolina fue capturada por las Ahibs y tomada como rehén, pasando aquí su última noche de Kamasilvia. El punto donde comenzó el oscuro caos, la Pradera de Yianaros. De pronto siento una presencia detrás de mí. |