Mostrar/ocultar texto completo de la misión …cuida al hijo de la Luna que aún permanece en el bosque, humedece no su tierra árida sino su corazón seco... Esto...¡es la historia del Espíritu de Narc que se desvaneció junto a las Ahibs! Pero, ¿tú no eres una delegada de Calpheon? ¿Cómo es que tienes esto...? La Verdad del Espíritu de Narc y el Deseo de la Diosa Sylvia... Hay que informar a las Ganelles sobre esto. A pesar de que eres un forastero estás trayendo aires nuevos a este lugar desolado. Soy la mensajera que durante mucho tiempo ha resguardo este Árbol Viejo de la Sabiduría. ¿Me podrías entregar esa Tabla de Piedra?
Soy el mensajero que ha estado protegiendo el Árbol Viejo de la Sabiduría desde hace mucho tiempo. ¿Me dejarías a cargo de esa Tabla de Piedra?
La princesa Katherine escribió algunos diarios antes de que regresara a los brazos de la Madre. De acuerdo a lo que cuenta esta Tabla de Piedra, en ese diario probablemente...
esté registrado la forma de recuperar La Luz de Kamasylve que le enseñó Atanis. Después de todo la princesa deseaba más que nadie recuperar La Luz de Kamasylve. Pero lamentablemente la princesa falleció... y hasta el día de hoy nadie ha logrado liberar el Sello que ella misma se encargó de colocar. En ese entonces no comprendía por qué se había empeñado tanto en ocultarlo, pero ahora...creo entenderlo. Esto es algo de lo que solamente yo estoy enterada... Pero en ese entonces en estas tierras reinaba el caos.
No cabe duda de que la princesa Katherine estaba rodeada de todo tipo de peligros. |