Mostrar/ocultar texto completo de la misión Me engañaron por completo. Ya decía que había algo raro...¡Colibrí Arco iris! Jeje. La vigilancia es muy estricta. No cabe duda de que la comandante de este lugar, la Acher llamada Lucielle Monet, tampoco será alguien fácil. El Hada de los Dientes fue quien nos lo dijo. Que si no le avisamos de antemano ni siquiera nos recibirá. Por eso tenemos que ir con Ofelia Einell para ponerla sobre aviso. ¡Imagínate qué mal carácter debe de tener!
No cabe duda de que el comandante Acher de este lugar tampoco es alguien fácil de tratar. ¡Pronto, vayamos a conocerla, quiero ver qué tan antipática es!
¿Calpheon? ¿Tú eres de la que hablaba Ofelia Einell? Si fue ella quien te trajo no serás bien recibida por aquí. Además...Una Dark Knight...Vedir... Hermana, ¿a esto te referías cuando juraste proteger a Kamasylve? Regresar a tu pueblo natal cual si fueras una forastera, en calidad de delegada de otro país... Ofelia Einell ya me lo había dicho, pero esto es impactante. ¡La raíz se está sacudiendo, la raíz misma! Uf...Las Acher no requerimos de la ayuda de Calpheon. Quedas advertida. Aléjate de los asuntos de Kamasilvia. |