Mostrar/ocultar texto completo de la misión Esta tierra nos pertenece a nosotras las Ganelles, nacidas con la energía del Sol y los Espíritus, y tiene como centro al Árbol Sagrado Kamasylve, legado de la Diosa Madre Sylvia. Esta hermosa tierra está protegida por las Achers, que están posicionadas en la capital, y las Rangers en la frontera. Protegen esta tierra de las rebeldes Ahibs que huyeron luego de quemar a Kamasylve el legado de la Madre. Es un punto importante que tú como delegada debes tener en cuenta para mantener la relación entre ambas naciones. Bien, antes que nada te introduciré a las comandantes Acher y Ranger que escoltan a la reina.
Primero preséntate ante los comandantes Acher y Ranger que escoltan a su majestad la reina.
Había escuchado que pronto llegaría el delegado, pero me llevé una sorpresa cuando escuché tu nombre. Pensé que por lo menos recordarías el juramento que hiciste, que regresarías para proteger a Kamasylve... Aunque ahora seas la Delegada de Calpheon... Ese juramento es parte de ti, y tal vez esta sea la forma en que la Diosa Sylvia te mostró el camino de regreso a casa.
Soy Helene Sana de las Rangers. {ChangeScene(KamaRe_43)Soy Hazel Azealia de las Achers. Gracias por haber aceptado el Tratado del Amanecer de la reina pero por favor… no intentes nada astuto. Por más que seas una hermana, ahora vienes representando a Calpheon. O peor aún, tal vez nunca fue tu intención cumplir con tu juramento. |