Mostrar/ocultar texto completo de la misión Tumba del Pensamiento, ir hacia abajo... ¿Recuerdas lo que dijo Denulal Guardián de la Tumba? Que allí abajo está habitado por seres ni vivos ni muertos. Me pregunto qué tan fuertes serán. Pronto, vayamos a ver a Ojos Negros de la Tumba del Pensamiento. ¡Ash, ya sabes, esa extraña Ahib que habla con palabras difíciles!
Vamos a reunirnos con Ojos Negros en la Tumba del Pensamiento rápidamente. ¿Qué quieres decir con quién? ¡Esa extraña Ahib usando palabras dificiles y elegantes!
Sombra de la Luna Abrasiva, Me gustaría guiarte a la prisión, donde murió la bruja. Según el registro, eventualmente nadie podía reclamar la Copa de la Inconsciencia debido a que nunca pudieron encontrar a la serpiente. En última instancia, fue la bruja, Hexa Moa, la sirvienta más leal al rey durante más tiempo, quien tomó la copa. Desde entonces, se sabe que solo fue la sirvienta más grande del gobernante que se quedó con la copa. Las gobernantes de este lugar en este momento son las hermanas Corrompidas que siguen al Dios Corrupto, Kzarka, pero el más grande de todos es Raznal, la primera corrompida. Consumiendo el poder corrupto de Turasil por primera vez en la historia, Raznal fue corrompida y tal vez depravado de toda cordura, pero seguirá la Voluntad del Dios Corrupto, quien debe proteger el Reino de Orzeka de otra oscuridad, y aparecerá ante la Piel de Ibedor. Coge el Fragmento Divino de Odra de Denula. Te mantendrá a salvo de las hermanas Corrompidas del abismo por un tiempo y te ayudará a llegar a la prisión. |