ID: 10248
Pantano de la Inconsciencia
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
Al establecer la Copa de la Inconsciencia como un signo del poder de la Diosa del Árbol de Espinas, Belshuan y la bruja Hexa Moa, que deseaban proteger el Reino de Orzeka de la sombra, nunca encontrarían a la serpiente de las sombras, y el rey seguiría escuchando los susurros de la bruja.

Que el poder de la Diosa del Árbol de Espinas se había debilitado y ya no podía proteger estas tierras y que un nuevo dios necesitaba nacer del árbol divino de la diosa.

Más tarde, el nombre de la Diosa del Árbol de Espinas se olvidaría por completo, ya que la bruja vino a servir a Kzarka, de cuyas sangrientas ofrendas viviría, ejerciendo así una magia antigua más oscura que cualquier Orzekan había visto antes. Posteriormente, la bruja sería arrestada por las fuerzas de Bahit La Rukona, quienes la encarcelarían en un rincón del Pantano de la Indiferencia, debajo de la tumba de sacrificio que había dado a luz a Kzarka, donde pasaría el resto de sus días sola hasta su muerte.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Sacerdote de la Diosa
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server