Mostrar/ocultar texto completo de la misión Sombra de la Luna Abrasiva... Tengo la sensación de que ahora, en este mismo momento en el que te estoy hablando, es la última oportunidad para poner fin a la tragedia que cayó sobre Tunkta y restaurarla a su gloria pasada. El cuerpo y el alma de cada Turo viviente ha caído bajo el control del Gran Jefe, el guardián de la Semilla de Tunta. Si el Gran Jefe es derrotado, su control sobre nosotros terminará y seremos puesto en libertad. Tendremos libre albedrío para elegir nuestro propio destino. Tendremos que dedicar mucho esfuerzo y tiempo a reconstruirnos hasta que la Semilla de Tunta elija al próximo Gran Jefe pero al menos no tendremos que mover nuestro asentamiento al Castillo de Árbol de Espinas. Desgraciadamente, el Gran Jefe, Ulutuka solo se mostrará ante una Sepher.
Al menos no trasladarán su base al Castillo de Árbol de Espinas. Pero el Jefe Ulutuka no se dejará ver ante nadie que no sea Sepher.
Sombra de Luna Abrasiva, ¿podrás hacerlo? Si me convierto en Jefe, dispersando las nubes turbias e imponiendo la verdadera revelación en el bosque… jamás olvidaré tu ayuda. |