Mostrar/ocultar texto completo de la misión El primer material necesario para fabricar la Joya del Desequilibrio, que puede materializar el Reino de Hadoom, es la misma desesperación que impregn todo el reino de Hadoom. Según los registros antiguos, el Corazón de Olun es a lo que se refiere. ...El gobernante absoluto que determina el destino de uno se eleva desde el este, se pone en el oeste y arroja la luz de la vida sobre el mundo, los Oluns, aunque inocentes, solo se esconden de esa luz, en lugares oscuros y empapados, por lo que no son mejores que insectos. ... Es la cita incivilizada que fue escrita por Orzekanos que describe a los Oluns. Según los registros, debido a su pequeña estatura, los Oluns eran debiles como una caña sacudida por el viento, demasiado débiles para defenderse, y sobre todo, porque nacieron en Orzeka, donde se realizaban sacrificios humanos como parte de ritual, no tenían más remedio que esconderse en áreas húmedas y sombreadas. Fue solo por la noche cuando se les permitió salir y contemplar la inalcanzable luz de luna con sus ojos. Rezando para que el sol no salga, para que la noche interminable continúe, y que la luz de luna los guiaría a un nuevo camino. ... Después de leer este antiguo registro, decidimos usar la desesperación que los Oluns tenían en el pasado.
Desesperación del que emana una pestilencia similar al Dominio de Hadoom, de acuerdo a los registros antiguos se trata del Corazón de Odra.
¿Eh...? ¡¿El Pergamino de Recetas de Delimor?! ¡Oh, debes ser tú quien ha sido bendecido por su Majestad recientemente! Ay... Delimor ha tenido mejores días. Últimamente se olvida de las cosas tan fácilmente ¿Cómo planea a Turasil en ese estado mental? ¡Pasó por aquí ayer, pero dejó su receta! Supongo que todo se debe a que ha estado trabajando demasiado, ¿no crees? ¡Uno debería divertirse así! Bebiendo y riendo... ¿Sabes? ¿Y la sombra...? ¡Deje que alguien más lo maneje! {ChangeAction(QUEST_LAUGH)Alguien como... ¿Tú, por ejemplo? ¡Jajaja! ¡No dudes en venir y unirte a nosotros en cualquier momento! Después de todo, ¿para qué sirve la vida si no podemos divertirnos? ¡Comer, beber y divertirse! Ese es el punto, ¿no? |