Mostrar/ocultar texto completo de la misión ¡No puedo creer que terminaría hablando con el Ala de Kamasilvia...! Siempre quise meterte mi cuchillo en la boca si alguna vez nos conocíamos. Ten bien en claron que no obtendrás nada de mí. Sólo hago lo que sea necesario para servir la Voluntad de su Majestad. Un día, castigaremos a esos ingratos Ganelles. Entonces pasarán el resto de sus vidas aquí como esclavos, al igual que los humanos. Lamentablemente, es algo que esperar después de que derrotemos a Hadoom. Cuando llegue ese día... esos humanos deberían ser más dóciles, ¿espero? ¡Sí! Humanos! Esas alimañas que sonríen frente a nosotros, pero que siempre están haciendo algo a nuestras espaldas. Ellos ponen a prueba nuestra paciencia en cada oportunidad. Escuché que a Kesharu, quien dirige el taller, le habían robado todas sus preciosas herramientas. ¿Y adivinen qué? Esas herramientas fueron encontradas en una logia humana. Cómo se atreven... La audacia de pensar en rebelarse o algo así. Llevaron su suerte demasiado lejos por herramientas patéticas que apenas matan nada. Debemos encontrar un sistema de control más fuerte y efectivo. Perder más tiempo en estas alimañas es una gran pérdida de recursos del reino.
A Kesharu, que tiene un taller, le robaron todas sus herramientas hace algunos días, y resulta que todo lo robado fue encontrado en el albergue de los humanos.
¿...Samala estaba preocupada por mí? Extraño. Bueno, tiene razón. Pero no escuchaste nada, ¿de acuerdo? No quiero problemas innecesarios, y estoy seguro de que pronto se olvidarán todos. Por supuesto, siempre habrán humanos estúpidos que vendrán aquí. Pero podemos deshacernos de ellos si vuelven a crear un problema. |