Mostrar/ocultar texto completo de la misión {ChangeScene(Odyllita_main2_48)Después de renacer como un Espíritu Musical, pude averiguar la razón en esta tierra, O'dyllita. Un día, vi una sombra familiar que pasaba por el bosque. Fue Laodell... La Capitana de las Einells quien me persiguió. Tan pronto como la vi, supe por intuición, que debía venir aquí para asesinar a Brolina. Pero, ¿qué podía hacer yo como Espíritu Musical? Todo lo que podía hacer era seguirla en secreto. Pero entonces... la escuché hablar sola. "Necesitamos traer el Paraíso de la Madre que está abandonada en otro mundo." Pero nuestras Jefas nos habían estado diciendo constantemente, hasta el día en que fueron envenenados a muerte, que si el Paraíso de la Madre que la serpiente susurra a nuestros oídos llega a este mundo, cada bosque hermoso se convertirá en un infierno viviente. Creo que la Jefa Joshua resistió y derrotó a Hadoom, mientras Amelia fue seducida por su dulce charla. {ChangeScene(Odyllita_main2_46)Las Sephers no son una excepción. Afirman que hacen lo que sea necesario para luchar contra Hadoom, ¿verdad? Eso es una mentira. En verdad, todo lo que hacen tiene que ver para invocar a Hadoom a este mundo. Einells y Sephers están aliados entre sí a pesar del viejo rencor, sólo porque tienen un propósito en común, que es Hadoom. {ChangeScene(Odyllita_main2_48)La princesa y yo encontramos la prueba. De hecho, todos los Espíritus Musicales funcionan como un gran ojo para vigilar el bosque. Hay un Altar Secreto de Sepher. Es allí donde está la prueba de que quieren traer a Hadoom a este mundo.
{ChangeScene(Odyllita_main2_48)Está en el altar secreto de Sepher. La evidencia de que está intentanto invocar a Hadoom.
Sepher que se autoreclamó como Odore.
A través de la ilusión, la ves dibujando una ilusión en el suelo con sangre oscura al final de su voto. No es de este mundo. Un inframundo rodeado por una luz tan fuerte que podría engullir al mundo entero. El Árbol Kamasylve de ese mundo está sangrando. A medida que la sangre forma un estanque, el Kamasylve se marchita y muere. Pero desde el fondo del estanque de sangre, ves que aparece la Semilla de Kamasylve.
Los Lobos aparecen de la nada y luchan hasta la muerte para proteger la semilla nacida del estanque creado por la luz de la destrucción. Y por fin, la semilla comienza a brotar. La apariencia de las hojas es la misma que la de Kamasylve de la Diosa Sylvia, pero es una Hoja de Kamasylve Negro. Entonces ella jura al Dios de la Depravación que traerá venganza y desesperación a todos. |