Mostrar/ocultar texto completo de la misión El Espíritu Atanis me dijo cuando se marchaba a los brazos de la Gran Naturaleza.
Yo no puedo reemplazar a Narc. Yo no soy un Espíritu Ancestral. Solo puedo guiarte por un camino lateral... regresando a los brazos de la Gran Naturaleza. Al penetrar en la Pradera de Yianaros, el Jardín de los Espíritus, en busca de la luz pura, un alma pura libre del mundo enraizado... combinándola con las dos Canciones del Espíritu, surgirá la Luz de Kamasylve. ¿...qué es el mundo enraizado? ¿Hacia dónde hay que ir? Atanis me susurró nuevamente al ver que no lograba comprender. Hay unos forasteros que vinieron a este bosque a ver a Mirumok. El cabello del más joven de ese grupo huele a raíz. Su nombre es Orwen. Orwen...significa llave en el lenguaje de los espíritus. Orwen... Orwen... qué bello nombre. Iré a ver a ese niño y le pediré que me ayude.
En el registro del Espíritu de Atanis se refleja la frustración de Katherine.
¡Vaya, nos volvemos a ver! ¿Yo? Pues...¡jajaja! Yo voy donde hay ruinas ancestrales. En realidad no es la primera vez que vengo aquí. ¿Que cuándo fue la primera vez que vine? ¿Cómo? ¿Edan? Hum...el secreto de una mujer brilla más cuando se mantiene en secreto. Ah, por cierto, escuché que Orwen también estuvo por aquí. Cuando era pequeña. Parece que todo está conectado de alguna forma. ¿Pero por qué te interesa de pronto mi pasado? ¡No me digas que...! |