- Descripción: Lucielle Monet me echa asegurando que la niebla cenicienta y la ceniza blanca que aún después de tantos años sigue cubriendo la región norte donde cayó la Estrella Negra se debe a la malicia de Ahib, por lo que no quiere saber nada de Calpheon. Será mejor hablar con Ofelia Einell que parece que llegó aquí primero.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
Si Calpheon en verdad tuviera intención de ayudar a Kamasilvia el problema de la ceniza blanca del Bosque Gris ya se habría resuelto. Han pasado 8 años desde la caída de la Estrella Negra en el norte. La Niebla Gris que no se disipa a pesar de los años transcurridos. ¿A caso no es obvio quién provocó toso esto? Ahib… No cabe duda de que fueron ellos. Nuestra patrulla del Bosque Gris descubrieron cerca de donde cayó la Estrella Negra pisadas de los leones de Ahib. Esa región pertenece históricamente a Calpheon. Si realmente deseas ayudar, aprovechando que tú como delegada tienes paso libre por territorio Calpheon, acaba con las Ahibs que deben de estar por allí creando la niebla gris. O al menos intenta llegar a un acuerdo con esas desgracias para que paren de producir la niebla. Hasta aquí llega mi respeto diplomático.
Toma la mano de Ofelia Einell y márchate fuera de Kamasilvia.
Ya es momento de terminar la conversación. Ofelia Einell te indicará el camino.
Así que has hablado con Lucielle Monet. Y eso que ya le había avisado de tu visita. Pero no es nada personal. Los Acher solo cumplen con su trabajo. ¿Qué te pareció Kamasilvia? Te pregunto a ti, Jugador, no al delegada de Calpheon.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Ofelia Einell - Reunirse con Ofelia Einell del Puesto de Guardias AcherAcciones requeridas: