NPC de inicio: Espíritu Negro NPC de finalización:
- Lucielle Monet
- Descripción: El Espíritu Negro que fue engañado por Papu piensa que Lucielle Monet la Comandante del Puesto de Guardias de Acher tampoco será alguien fácil. Iré a hablar con ella.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
Me engañaron por completo. Ya decía que había algo raro...¡Colibrí Arco iris! Jeje. La vigilancia es muy estricta. No cabe duda de que la comandante de este lugar, la Acher llamada Lucielle Monet, tampoco será alguien fácil. El Hada de los Dientes fue quien nos lo dijo. Que si no le avisamos de antemano ni siquiera nos recibirá. Por eso tenemos que ir con Ofelia Einell para ponerla sobre aviso. ¡Imagínate qué mal carácter debe de tener!
No cabe duda de que el comandante Acher de este lugar tampoco es alguien fácil de tratar. ¡Pronto, vayamos a conocerla, quiero ver qué tan antipática es!
¿Calpheon? ¿Tú eres de la que hablaba Ofelia Einell? Si fue ella quien te trajo no serás bien recibida por aquí. Además...¿qué, no tienes vergüenza? Hermana, no puedes dejar que el mundo exterior te asimile de esta forma. Las Achers lo hemos repetido hasta el cansancio. Tenemos que juntar nuestras fuerzas. ¿Acaso nos has olvidado por completo? ¿Cómo puedes regresar a tu pueblo natal convertida en la delegada de un país ajeno...? Uf...Las Achers no requerimos de la ayuda de Calpheon. Quedas advertida. Aléjate de los asuntos de Kamasilvia.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Lucielle Monet - Reunirse con la Jefe del Puesto de Guardias de Acher, Lucielle MonetAcciones requeridas: