- Descripción: Helene Sana me presenta a los Papus y Fadus que no se pueden encontrar fácilmente en otros lugares y me recomienda hablar primero con Vipiko, encargado del almacén.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
A decir verdad hace poco ocurrieron alguno sucesos por los que tuvimos que reforzar la vigilancia. A medida que perdemos fuerza ellos se vuelven más intrépidos. Pero confío en que podremos superar esta amenaza. Quisiera presentarte un almacén y un establo que probablemente utilizarás mucho mientras te quedes por aquí. Son los Papu y Fadus, que no son fáciles de encontrar en otros lugares. Entonces, ¿vamos a conocer primero a Vipiko, encargado del almacén? Los Papu son adorables, y siempre terminan una frase diciendo Fa o Fu.
Quisiera hablarte sobre algunos Almacenes y Establos. ¿Has escuchado sobre los Papus y Fadus?
Si el comercio realmente se abre entre Kamasilvia y Calpheon, el lapislázuli será lo primero que empezará a intercambiarse. El lapislázuli conserva la energía del bosque verde y se usa por ejemplo en la Carreta de Peridot. Su resonancia esplendorosa será conservada eternamente por los artesanos Fadus representando por siempre a Kamasilvia.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Dikzipo - Hablar con Vipiko, Encargado del AlmacénAcciones requeridas: