Mostrar/ocultar texto completo de la misión ¡Ahora iniciaremos la Ceremonia de Conexión de los dos Jades de Fuego que Asana está purificando! Los dueños de los Jades son el Corrompido y el Salvador, y tú eres el Salvador que debe acompañar al Corrompido hasta el final. Hay que recitar la Plegaria de Bahitram fervorosamente, pidiéndole con el corazón a Ynix el Fuego Sagrado que retrase el Tiempo de la Corrupción.
Hay que recitar la Plegaria de Bahitram fervorosamente, pidiéndole con el corazón a Ynix el Fuego Sagrado que retrase el Tiempo de la Corrupción.
Toma estos dos Jades de Fuego. Se ha purificado con éxito gracias a tus plegarias. Uno es para ti, y el otro es para tu compañero. Tú podrás saber cuándo le llegue el momento final a través de tu jade. Si el jade vuelve a contaminarse, significará que el tiempo de la corrupción se habrá activado nuevamente. En ese caso deberás acompañarlo en su lecho de muerte. No me lo agradezcas. Con tal de que ahora estés consciente del peligro de ser codicioso...es más que suficiente... Solo el Fuego Sagrada puede acabar por completo con la corrupción empañada en esta tierra. Así que ven a visitarme de vez en cuando para vaciar la mente y rezar. Estaba ocupado en purificar el jade y aún no me he presentado. Nosotros los Bahitram somos los descendientes de la antigua Orzeka, que veneraba a Kzarka y acabó por extinguirse... Con la intención te transmitir a las generaciones futuras la calamidad causada por la codicia, el Fuego Sagrado que aniquila a la codicia, Ynix... |