Mostrar/ocultar texto completo de la misión Vaya...qué carácter... ¿Piedra de Luz de Orzeka? ¿Qué será eso que nos corre de esa forma? ¿Qué estará escondiendo? Pero mírala, llama mucho la atención. Es una Ganelle, ¿verdad? ¿Y una Einell además? Escuché hablar de ellas... ¡Oh! ¡La anterior reina de Kamasilvia! ¡La déspota Amelia Ornette! ¡Sus escoltas de élite eran llamada Einell! Ahora están fichadas por Brolina, pero ¿qué haría en este lugar con las Ahibs? Pero colega, ¿no escuchas un ruido? Parece que viene de allí arriba...¡La cueva retumba! ¡Vamos a ver!
Pero compañero, ¿no escuchas un ruido? Parece que proviene de allí arriba…¡Toda la cueva está retumbando…! ¡Vamos a ver!
...Nunca antes había visto a este sujeto. ¿Lo llevarás al Castillo del Árbol de Espinas? {ChangeScene(Odyllita_main_61) Este sujeto ha eliminado a Cygod, la Sombra de la Pesadilla. Y no será enviado al Castillo del Árbol de Espinas. Al menos no por el momento... {ChangeScene(Odyllita_main_13)Veo que no sigues los mandamientos de la Revelación de Tunta. En dado caso aún no puedes ser nuestro camarada. Las Ahibs de Sepher respetan la Revelación de Tunta. Los Turos solo damos la bienvenida a los que respetan la Revelación de Tunta. {ChangeScene(Odyllita_main_61)Chist.... Basta. Tienes razón. Será mejor que dejemos de hablar delante de este sujeto. |