NPC de inicio: Espíritu Negro NPC de finalización:
- Limba
- Descripción: El Espíritu Negro al escuchar la historia del Vigilante del Árbol de Espinas dice que todos nosotros fuimos engañados por las Ahibs de Sepher e insiste que hay que encontrar a Ataraxia para contarle la verdad. De pronto se escucha un fuerte ruido cerca de allí.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
No puede ser...¿Fuimos engañados por las Ahibs de Sepher? O sea, ¿seguir este diario significa dirigirse hacia la muerte? ¡Matar y revivir para controlarlos a su antojo en el campo de batalla...! A eso se referían con crear un Héroe que se enfrente a Hadoom? Jeje...¡Ah! ¿Lo sabrá Ataraxia? Casi recorren hombro con hombro el camino de la muerte... No me cae muy bien...pero mejor vamos a avisarle. ¡Seguramente se sorprenderá y con su temperamento probablemente destruirá todo a su paso! ¡Jeje! Como nos deberá la vida podremos mandonearla para que haga los trabajos pesados por nosotros. ¿Qué dices? Pero...¿por qué tanto escándalo...? ¿Por qué se oyen sonidos de humanos en el Bosque de los Corrompidos...?
Pero…¿Por qué hay tanto ruido afuera? ¿Por qué se escuchan sonidos de humanos en el Bosque de los Corrompidos...?
Otro más... ¿Eh..?¿Quién eres? ¿De casualidad conoces a esta persona? O tal vez será que eres un fugitivo de las Ahibs…ah, no eres un esclavo.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Limba - Ir al lugar escandalosoAcciones requeridas: