ID: 5524
Memoria del Mago God-Eyed Tier 2
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
Todos los sabios del God-Ayed Tier están preocupados por esta situación. Su propósito original era enriquecer el conocimiento a través de los elementos, pero ahora se están enfocando más en lo destructivo.
Esto causó una fractura dentro del grupo.
Un grupo que siempre ha envidiado a Rodredd, comenzó a cuestionar los problemas y después todo el God-Ayed Tier comenzó a denunciar a Rodredd como un loco cegado por la poder de la destrucción.
Rodredd estaba consciente de todo lo ocurrido, pero estaba demasiado inmerso en sus estudios para reaccionar. El God-Ayed Tier se alejó más y más de él, y la gente incluso comenzó a dar créditos a Magg en lugar de Rodredd. Muy pronto, alguien más fue admirado como el mejor mago de todos los tiempos.
Rodredd no podía ignorar esto debido a su enorme ego. Él amenazó al God-Ayed Tier varias veces usando su magia del fuego, pero en vano. Eventualmente trató de hacerse cargo del God-Ayed Tier usando una magia del fuego que incluso el propio Rodredd no podía controlar. Fue cuando Rodredd atacó la Cámara del Mago, el centro del mundo, se activó la magia de absorción de God-Ayed Tier. Al final, Rodredd fue confinado en un espacio distorsionado por haber desafiado la ley de la naturaleza.
Obtener con la [Misión]
Misión de Arma Despertada del Mago
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
Loading data from server