ID: 10240
La historia enredada en el Valle de olun
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
Los Olun eran incluso más bajos en estatura que los Orzekanos, que eran considerados como enanos en el mundo exterior.

Vivían felices excavando raíces cubiertas de tierra para alimentarse en toda la región de O'dyllita, hasta que Belshuan, el que condujo al Antiguo Reino de Orzeka a su edad de oro, y su partidaria, la bruja Hexa Moa, los obligó a retirarse a las áridas tierras de roca donde no brillaban las estrellas. Allí, sufrieron el desprecio de los Orzekanos, por ser débiles y bajos de estatura. Pasó el tiempo, y el menosprecio se transformó en persecución, que eventualmente llegó al derramamiento de sangre. Cuando Kzarka, el Dios de la Esperanza, emergió del Kuturan del Árbol Divino, la gente llegó a olvidarse de la Madre, cuya sangre había dado a luz al árbol mismo.

Los habitantes de Orzeka ofrecían vino elaborado con uvas dos veces al día, cuando el sol salía y se ponía, al dios que apareció ante ellos enmascarado de un ángel. Cada día, carruajes llenos de vino crujían en su camino hacia el santuario en el Valle de olun, un lugar donde nada crecía. Dicen que el aroma en sí era como la miel, capaz de despertar a cualquiera con su dulzura, pero nadie más que el Dios de la Esperanza lo bebía. Pasó el tiempo, el santuario se quemó y la gente ya no intentó visitar el Valle de Olun. Aunque finalmente lograron su libertad y tuvieron la oportunidad de escapar, los nueve jóvenes sobrevivientes, los últimos en quedarse, no huyeron.

Sin embargo, según sus palabras, buscaron a la Diosa de Árbol de Espinas, la Diosa de la Oscuridad, y rezaron ante ella de rodillas durante siete días y siete noches. Luego, una madrugada, los jóvenes desaparecieron y un Coloso de Roca de enorme tamaño y fuerza se reveló desde las sombras como un sol.
Este golem fue la reencarnación de los Oluns gracias a la bendición de la Madre. Porque los Oluns no pudieron escapar de los Orzekanos debido a la Piedra de Luz de Orzeka, que fue hecha por el poder del Kuturan, que dio a luz a la Reliquia Orzekan Kzarka al corromper el conocimiento de la Madre.

Esa piedra de luz absorbió las emociones de alegría, libertad, amor, fe y todo lo demás que trajo calidez al corazón. Habiendo perdido su luz, los Olun incluso perdieron su Voluntad y fueron fácilmente controlados por los Orzekanos. Sin embargo, el Boulder Golem que nació de las nueve estrellas jóvenes absorbió la luz cristalizada formada a partir de lo que la piedra de luz había absorbido, y los Ahib lo llamaron el Celador de la Desesperanza y su corazón como el Corazón de Olun.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Victoria Poco Probable
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server