ID: 10149
La confesión de Ataraxia
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil I

- Descripción:
La Dark Knight Ataraxia era la que tenía la verdadera Agenda de Caphras.

Ella se había robado la Agenda de Caphras que estaba en posesión de Sepher del Bosque del Árbol de Espinas. Intentó seguir el camino de la Agenda, pero cayó en la trampa de la corrupción, transformándose en Corrompida. Pero ella estaba serena al respecto. Pensaba que sin importar cómo muriera, la oscuridad regresaría, y lo importante era prevenirlo. Creía que lo que le había ocurrido no era más que un pequeño sacrificio para el proceso.

Ella necesitaba a alguien que siguiera la Agenda de Caphras, y pensó en el héroe que había restaurado la luz de Kamasylve. Pero se sintió preocupada por el héroe que partió de viaje ingenuamente, luego de haber recibido una falsificación de la fuerza de la oscuridad. Quería saber más sobre el héroe de Kamasilvia, así que se las ingenió para que la siguiera. Lo que dijo sobre la prueba de la sombra, no fue más que una mentira para que el héroe la siguiera.

Al final, ella llegó a una conclusión en esta tierra árida.

"El héroe tiene la fuerza para salvarse a sí mismo, y el ingenio para proteger a alguien. Es bueno para robar y tiene suerte. Pero no es afectuoso."
"Es bueno para sobrevivir hasta el final...sea cual sea la situación"
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Inicio
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server