ID: 6919
Flama de Luz de Luna Azul #1
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
En la capital del lejano oriente, había una niña marimacha. Era tan hábil peleando que ni los hombres podían con ella. Se dedicaba a robar carteras en la calle, por lo que entrar y salir de la cárcel era algo cotidiano para ella. Hasta que llamó la atención de un militar quien impresionado por sus habilidades, la tomó bajo su tutela.

La niña recibió educación y creció elegante como si hubiera pertenecido desde siempre a esta familia. Pasó el tiempo y llegó el momento de trabajar para la familia, pero debido a que era huérfana de guerra no podía presentar el examen nacional para convertirse en funcionaria pública. La única opción que le quedaba a la niña era convertirse en una miembro de la Orden de Hwasun, la única organización que permitía a sus miembros ocupar altos puestos en el gobierno, sin importar su procedencia. La niña, ingresó a la orden al año siguiente de haber tomado la decisión y comenzó con el entrenamiento.

La niña demostró ser hábil, destacándose entre los grandes guerreros provenientes de todos los rincones del país. Un año después dejó el nivel de aprendiz para convertirse en Hwasun, y otro año después fue nombrada Maehwa, líder del grupo Hwasun femenino, obteniendo el derecho de convertirse en funcionaria pública. Cuando la niña estaba jubilosa por sus logros, una anciana la visitó.
Obtener con la [Misión]
[Maehwa] Líder de la Orden de Hwasun
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
Loading data from server