ID: 6909
Espada del Dios Guerrero de Haeam #1
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
En una pequeña aldea del lejano oriente, un niño nació al amanecer junto a los rugidos de un tigre. Los aldeanos, seguros de que se trataba de una señal de buen augurio, se emocionaron creyendo que este niño haría grandes cosas por el pueblo.

Este niño, cuyo padre se creía muerto, creció acaparando la atención del pueblo entero, y pronto demostró habilidades innatas en las artes marciales.
El niño se convirtió en hombre, y durante todo ese tiempo jamás perdió un duelo, por lo que su arrogancia aumentó.

Su mayor deseo era formar parte de la 'Tropas de Seoryeon', conformada por los mejores maestros de artes marciales que habían ganado el 'Gran Torneo de la Guerra' que se llevaba a cabo en la capital del reino cada 10 años. Al igual que el muchacho, nadie en el pueblo dudaba de que él ganaría el torneo.

El tiempo pasó, y llegó el día del Gran Torneo. Tal como todos esperaban, el muchacho llegó hasta la ronda final. Sin embargo, el muchacho no era quien estaba acaparando la atención. Un anciano desconocido había llegado también a la ronda final, derrotando a cada uno de los grandes maestros del continente con su enorme cimitarra.
Obtener con la [Misión]
[Musa] El Musa de Tropas de Seoryeon
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
Loading data from server