ID: 6896
Princesa del Reino Caído, Poder de la Bestia Divina #1
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
En el punto más retirado del lejano oriente, en una gran isla de bosque espeso y lleno de fieras salvajes, donde ningún humano había estado antes, llegó una mujer con un bebé en brazos. La mujer, que había sufrido grandes heridas, falleció en la isla mientras que el bebé fue recogido por un animal que pasaba por allí. El animal. que había recogido al bebé por pura curiosidad ya que era una criatura nunca antes vista en esa isla, se conmovió por la inocencia del bebé y terminó por criarlo junto a sus otras crías.

Con el paso del tiempo, el bebé se había convertido en una niña cuando el semidiós Hwisa regresó a la isla de Haemo junto con su bestia divina, Heuklang. Hwisa, quien había partido en busca de un sucesor, había regresado a la isla con las manos vacías. Al ver a la niña criada como un animal salvaje, la tomó como discípulo.

La niña, que desde siempre había crecido con bestias, no se inmutó por la apariencia amenazante de Heuklang, y pronto se hicieron amigos. Y absorbió las enseñanzas del maestro cual si fuera una esponja.
Obtener con la [Misión]
[Domadora Despertada] Pequeños Pasos
Obtenido de:
icon
- Princesa del Reino Caído, Poder de la Bestia Divina #1
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
Loading data from server