ID: 5948
Dilahr, Protagonista de un Destino Extraordinario.
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventuras de la Tumba de Estrellas III

- Descripción:
Alguien que nadie recordaría, perdido en la tragedia de la historia. Alguien ordinario, que no sería mencionado en ningún registro y del que nadie contaría historias. Alguien tan común que desaparecería como los granos de arena.

Si alguien llegara tarde en medio de una entretenida obra de teatro y dijera "oh, siento llegar tarde, me sentaré aquí", ¿alguien lo recordaría?

Lo más probable es que lo único que la gente recordará sobre ella en el futuro es que era un monstruo que debía ser eliminado. Un monstruo que quiso comerse a un niño. Lo que en el futuro la Orden de la Iluminación registraría sobre ella, sería que era un monstruo valioso. Un arma sin consecuencias.

En los recuerdos de Dilahr que se van borrando bajo los instintos del monstruo, surge una mujer común y corriente de Epheria que estaba a cargo de un taller artesanal. Dilahr que ante la Calamidad de la Estrella perdió no solo al hombre al que amaba sino que también casi pierde al niño que llevaba en su vientre. Una mujer que se ofreció en sacrificio al rito de la Iluminación con el solo objetivo de salvar la vida de su niño. Víctima de todo tipo de experimentos, que escapó luego de que casi acaba con la vida de su propio hijo. ¿Quién podría registrar el pasado nada extraordinario de este monstruo?

-Extracto del Diario de algún aventurero.
Se puede obtener por medio de [Misión Principal]
Región de la Tumba de la Estrella
Obtenido de:
icon - [Tumba de Estrellas] Historia de la Tortuga de Mar
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server