ID: 5939
La amenaza del Puesto Avanzado
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventuras de la Tumba de Estrellas III

- Descripción:
Los oficiales puestos en el Puesto Avanzado del Noroeste construido bajo el mando del Sacerdote Máximo del Elionismo, Lehard Motenon, se consideran a sí mismos superiores. Por el solo hecho de que están dedicados a una misión secreta se mantenían fuertemente unidos y su lealtad hacia el sacerdote Lehard solía ser inquebrantable.

Pero 7 años después, ya muchos se están cansando. Los monstruos que protegen a la Blackstar, por más que se los elimine, resurgen como inmortales durante las noches de luna, por lo que los soldados no logran recoger más que polvos y diminutos fragmentos de Estrella.

Extraer el poder de la Estrella de fragmentos tan pequeños es un trabajo arduo, y para colmo de males, recientemente un monstruo aprisionado en el Puesto Avanzado se escapó, por lo que el comandante Venato Persi se encuentra sumamente alterado.
Se puede obtener por medio de [Misión Principal]
Región de la Tumba de la Estrella
Obtenido de:
icon - [Tumba de Estrellas] Sombra que deambula por la Tumba de la Estrella
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server