ID: 5936
La Peste Gris y la Cordillera de la Salvación
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventuras de la Tumba de Estrellas III

- Descripción:
Durante un tiempo, el Noroeste de Calpheon fue un lugar que estuvo en la boca de todos. Con la explosión que tuvo lugar hace 8 años, estalló la Peste Gris que causaba una putrefacción gris en el cuerpo y mente. Calpheon publicó oficialmente en ese entonces que la explosión fue causada por Heidel, con quien estaba en guerra, pero no faltaron quienes no opinaban igual. Sobre todo la mayoría de los habitantes de Epheria que colinda con el Noroeste vieron con sus propios ojos cómo caía Blackstar en ese lugar.

Más allá de la veracidad de lo que causó la explosión, cuando la Peste Gris llegó hasta los barrios bajos de Calpheon, el Noroeste fue completamente clausurado.
Los contagiados por la Peste Gris perdieron la razón y empezaron a amenazar a todo el mundo y esta tierra fue abandonada. Algunos aseguran que fue la Iglesia Elioiniana la que detuvo que la peste siguiera propagándose.

Antes de que estallara la calamidad, en el Noroeste había un gran templo ancestral del que se desconocía el origen de su construcción. Desde hace algunas décadas algunas personas se fueron asentando aquí formando un tranquilo pueblo rural. Sin embargo, era un pueblo tan ordinario que aun con la llegada de la calamidad nadie le prestó demasiada atención. Pero la gente comenzó a llamar a la gran cordillera sin nombre que separaba la capital de Calpheon del Noroeste de Calpheon, la Cordillera de la Salvación.
Se puede obtener por medio de [Misión Principal]
Región de la Tumba de la Estrella
Obtenido de:
icon - [Tumba de Estrellas] Calamidad que arrasó el Noroeste
BBCode
HTML
Featured Streams


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server