ID: 5932
Amor Prohibido Interludio III
icon Conocimientos
Categoría: Amor Prohibido

- Descripción:
Interludio de los Registros sobre Leonardo Seric y Olivia Bartali III

La semilla del infortunio surgió a partir de una sirviente de Olivia. El rey Bartali se enfadó al enterarse de que Leonardo era oriundo de Calpheon. El rey encerró a Leonardo en una celda de prisión y a Olivia la encerró en el palacio. Y apresuró el matrimonio arreglado con la familia Domongatt de Serendia.

Pero no había nada que pudiera detener a Leonardo quien estaba cegado por el amor. Mató al guardia para huir de la prisión, e intrépido cantó una serenata en el jardín interior del palacio.

"Oh, Olivia, mi amor mi rayo de so. Acércate a la ventana y llévate mis lágrimas. Si nuestro amor es impedido, prefiero morir junto a ti. Tú que posees labios más dulces que la miel, por favor no me abandones cruelmente. El día que yo me vuelva a parar bajo esta luz de luna, espera el día que nuestras vidas vuelvan a comenzar."

Si bien el amor era puro, estar en contacto un la princesa de un país enemigo era un crimen. Cuando Leonardo regresó a Calpheon, le confesó su secreto al sacerdote Lehard, un activista de la paz y viejo amigo suyo. Lehard, lamentando este hecho lo consoló y deseó que su amor puediera traer la paz entre ambos países.

Poco despúes, Lehard le propuso a Leonardo acercarse a Olivia pretendiendo ser un misionero de la Iglesia Elioniana. Leonardo, ilusionado con la idea de huir con Olivia para vivir en Keplan aceptó la propuesta.

- No creo que este sufrimiento logre transmitir los sentimientos de Leonardo pero es suficiente para comprender el deseo de ir pero no poder.
Leonardo, dispuesto a superar el odio de muchos compatriotas, pero yo no pude superar ese límite y allí enterré la llave del siguiente capítulo. Esta soledad guardará ese sentimiento.
Se puede obtener mediante [Misión]
Amor Prohibido ※ Por ahora no está disponible por la misión de Evento
Obtenido de:
icon - Rastros de un Amor Prohibido
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server