ID: 5924
Leyenda de Krogdalo: Dine
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventuras de Kamasilvia ll

- Descripción:
De los tres hijos de Krogdalo, Dine la amada del bosque, es la hija del medio.
Con su filoso cuerno de oro protegió el Bosque de Kamasilvia de los invasores.

Dine, habiendo protegido el bosque, acaparaba todo su amor, pero era a la vez la única capaz de permanecer junto a Doom que poseía el Fuego destructor del bosque.

Un día, una pequeña serpiente se acercó llorando a Dine.
Le contó que una bandada de cuervos nunca antes vista había cubierto el cielo y conducía a todo el mundo a la muerte. Cuando Dine llegó al lugar indicado por la serpiente, en el bosque neblinoso solo reinaba la calma y la paz.
Al darse cuenta de que la pequeña serpiente había desaparecido se apresuró a regresar con su madre. Es cuando se enteró de que Doom se había marchado.

Dine, sumida en la culpa por no haber podido proteger a su familia dejó atrás el bosque y corrió hacia el desierte siguiendo el rastro de Doom.

La gente de Kamasilvia asegura que si alguna vez se llega a divisar una luz dorada del otro lado del bosque cual si fuera un espejismo, significará que Dine ha salido finalmente del desierto para regresar a los brazos del bosque.
[Misiones] Se puede obtener por medio de [Misión]
Tres Cantos dedicados al Bosque
Obtenido de:
icon - 3 Canciones hacia el Bosque
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
corex 5-05-2023 02:50
https://bdocodex.com/tr/npc/37204/1/ Bu npc'ye git. Kendisi sülfür madeni dağında duran bir doom atı. Görevi al , 30 enerjiyle ile 3. elementi de al. Görevi takip et ve bitir.
0


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server