ID: 1473
Atinia
icon Conocimientos
Categoría: Estrella de Margoria

- Descripción:
Margoria, bajo la constelación de la Llave Vieja. Atinia está desesperada por haber perdido las reliquias que consiguió con esfuerzo en Sikraia.n
Estudió junto al famoso geólogo calpheoniano Arteedman, y también junto a él pasó por todo tipo de situaciones viajando por el mundo conduciendo investigaciones. Sin embargo en lugar de que se hicieran amigos inseparables se volvieron enemigos. Sobre la razón de su enemistad, Arteedman se ahorra las palabras mientras que Atinia solo gruñe. por lo que la gente que conoce a ambos suponen que Atinia se enamorá de Arteedman pero éste la rechazó. Sea como sea, Artinia ya no se habla con Arteedman y se dedica enteramente al estudio de las Ruinas de Sikraia.
Bajo la Estrella de la Llave de Margoria
Obtenido de:
icon
- Atinia
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
Zaolee 3-05-2020 22:42
9qpgdhn.jpg
0
avatar
Zaolee 4-05-2020 00:54
Vl2KanZ.jpg
1
avatar
Ambulas 14-08-2023 21:14
Since I personally had a lot of trouble with finding all of Margoria's Star knowledge locations I made overlay so you can use software like OnTopReplica to put the overlay on top of your screen with 50% opacity and see exactly where you need to be, make sure to enable Advanced -> Enable Click-Through.

Keep in mind the location of NPC that gives knowledge is a little bit off like this.

For overlay to work set your world map to 90 degrees in settings, and resolution to 1920x1080 Full Screen Window.

If you want to see how knowledge location looks on minimap watch this
0


Inicia sesión para comentar