ID: 1470
Pichira Bacho
icon Conocimientos
Categoría: Estrella de Margoria

- Descripción:
Margoria, bajo la constelación de la Carreta Brillante. Pichira Bajo está calculando cuánto de su tesoro se hundió en el fondo del mar.

Pichira Bajo, el capitán de los Piratas Cox, se ganó su fama de Maestro del saqueo, Forajido del mar y el Inquebrantable trabajando duro. Pero justo el día que obtuvo el mejor botín de su vida, tuvo que toparse con el ejército naval de Calpheon. Sin duda era una batalla ganada, pero la capitana calpheoniana que se presentó a sí misma como Donalia desbordaba confianza. Debido a que estaba en aguas desconocidas no logró acabar la batalla, y los daños resultaron mayores de lo que esperaba. Pero ahora se muestra frío y calculador. No más batallas. Este suceso también se convertirá en una oportunidad. Pronto, se esparcirán rumores sobre la destrucción de su barco y alguien será atraído hasta aquí. Obtener ganancias sin combatir es otra de sus estrategias.
Bajo la Estrella de la Carreta de Margoria
Obtenido de:
icon
- Pichira Bacho
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
Zaolee 3-05-2020 16:56
mXoSOjZ.jpg
0
avatar
Zaolee 4-05-2020 00:55
Vl2KanZ.jpg
2
avatar
Ambulas 14-08-2023 21:14
Since I personally had a lot of trouble with finding all of Margoria's Star knowledge locations I made overlay so you can use software like OnTopReplica to put the overlay on top of your screen with 50% opacity and see exactly where you need to be, make sure to enable Advanced -> Enable Click-Through.

Keep in mind the location of NPC that gives knowledge is a little bit off like this.

For overlay to work set your world map to 90 degrees in settings, and resolution to 1920x1080 Full Screen Window.

If you want to see how knowledge location looks on minimap watch this
0


Inicia sesión para comentar
Agregado por Zaolee (3-05-2020)