ID: 1469
Rickun
icon Conocimientos
Categoría: Estrella de Margoria

- Descripción:
Margoria, bajo la constelación del Búho Treant Enfadado. Con el corazón en la boca Rickun está colgado del barco destrozado.

Establecido en Epheria, partió con su hija al lejano Océano para regresar a Rat, el pueblo natal de su esposa que falleció luego de dar a luz. La travesía iba en calma hasta que atestiguaron un combate entre los comerciantes marinos de Epheria y unos piratas. Estaban alejados, así con su hija en brazos contempló el combate. Pero el destino le hizo una mala jugada y los tres barcos se vieron de repente envueltos en una tormenta. Cuando finalmente recobró la conciencia todos estaban allí, excepto su hija. Y como cuando su esposa falleció su corazón empezó a quemarse por dentro.
Bajo la Estrella del Búho Treant de Margoria
Obtenido de:
icon
- Rickun
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
Zaolee 3-05-2020 23:34
aFtm8dG.jpg
1
avatar
Zaolee 4-05-2020 00:55
Vl2KanZ.jpg
2
avatar
Ambulas 14-08-2023 21:14
Since I personally had a lot of trouble with finding all of Margoria's Star knowledge locations I made overlay so you can use software like OnTopReplica to put the overlay on top of your screen with 50% opacity and see exactly where you need to be, make sure to enable Advanced -> Enable Click-Through.

Keep in mind the location of NPC that gives knowledge is a little bit off like this.

For overlay to work set your world map to 90 degrees in settings, and resolution to 1920x1080 Full Screen Window.

If you want to see how knowledge location looks on minimap watch this
0


Inicia sesión para comentar