ID: 11405
El futuro del Abismo inestable
icon Conocimientos
Categoría: Bitácora del abismo II

- Descripción:
Alguien ha destrozado intencionalmente el Abismo, lo que ha acelerado la apertura de la grieta del Abismo, que de por sí ya era inestable.

Wuju dice que si no se logra detener esto, la grieta aparecerá en el mundo real. Las personas comunes no son capaces de percibir la grieta, pero no se sabe con certeza cuáles son los efectos de este fenómeno. Por ejemplo, si uno mira con atención los alrededores del pozo, en donde ocurren anomalías, los animales como los cuervos y los gatos o aquellas personas sensibles se quejan de dolores que no saben de donde provienen.

Y si esto persiste, la realidad y el Abismo terminarán mezclándose y uno quedará atrapado en el Abismo para siempre. Cuando el tiempo está detenido, como en el Santuario de las Sombras... nadie sabe lo que puede pasar, por lo que lo más importante para Wuju es la estabilidad del Abismo.
Se puede obtener procediendo con [Abyss One: Misión Principal de Magnus]
Obtenido de:
icon - [Magnus] Fragmento del Abismo
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server