ID: 11380
Diablillo triste y la nariz roja
icon Conocimientos
Categoría: Bitácora del abismo I

- Descripción:
Los diablillos enojados están cegados por la rabia.

Nariz Roja está triste ahora. Porque no ha quedado nadie de nadie, ni los humanos que se burlaban de su nariz ni sus congéneres, los diablillos.

La piedra negra que le había dado una ira poderosa era un objeto increíble. Pero, los humanos ya no buscaban las piedras negras. Y hasta la recompensa que tenía en el cuello desapareció. Aunque Nariz Roja bajó hacia Velia, era un desierto. Lo único que había arena roja zarandeada por el viento.

Nariz Roja necesitaba volcar su ira hacia algo. Porque desde un momento esa era la única razón que le daba significado a su miserable existencia. Por esto, es que él ejecutó a todos los diablillos que se burlaban de él. Aunque sucedieron hasta 9 rebeliones desde grandes y pequeñas, pero no había ningún diablillo que pudiera detener a Nariz Roja.

Nariz Roja estaba tan triste también por haber asesinado a Nariz Pequeña, quien era su última familia. Por eso esperaba que alguien apareciera por la cueva, alguien quien pudiera comprender su dolor y la angustia que le pesaban en el alma.
Se puede obtener procediendo con [Abyss One: Misión Principal de Magnus]
Obtenido de:
icon - [Magnus] ¿Por qué no lo haces tú?
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server