ID: 11245
Reporte: Sikarakia y la Montaña de Invierno
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventuras de Yorunakia I

- Descripción:
Atoraxion es una fortaleza para defenderse de los Espíritus Negros. Fue hecho por Lokus Maha Dekia y sus cuatro aprendices, los Dekimas.

El corazón de Atomagia tiene un poder que permite comandar el ejército de los 100 mil soldados Ator, y a su vez, compartir los pensamientos y sentimientos de los cuatro Dekimas. Además, había un dispositivo que ordenaba una masacre total e indistinto en el caso de que el corazón de Atomagia sea destruido, pues consideraba la destrucción de este era la derrota de Atoraxion.

Los Guardianes del Secreto que no querían seguir persiguiendo a Illezra, propusieron ir a la Montaña de Invierno a buscar a Ynix, el objetivo final de Illezra, y sellarlo. Sin embargo, lo que encontraron en la Montaña de Invierno no era el Fuego de Ynix, sino el Fuego Morado.
Se puede obtener realizando [Atoraxion: Misión Principal Yorunakia]
Obtenido de:
icon - [Atoraxion] Desarollo inesperado
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server