ID: 10359
Emperatriz de la Espina #3
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
"Delore La Sylvia. La estrella fría se levantará una vez más, sobre mi reino de Calpheon"

Esparciré la sangre en la tierra con el poder de la Diosa distorsionada por la vida y la muerte para recuperar lo que es mío. Mi nombre es Francesca Seric, la heredera legítima del reino de Calpheon.

Soy la última águila, reinando sobre los cielos, llevando la espina del árbol que puso la tierra a sus rodillas, este mundo abandonado conocerá mi nombre para siempre.



Es el recuerdo y confesión de Francesca y también es mi recuerdo y confesión. Soy el clon de Francesca y la persona responsable en asesinar a Francesca, una 'Onelle' en el lenguaje Orzekano.

Florecí el Kuturan Joven con la sangre de Francesca Seric y recibí el regalo de la Diosa del Árbol de Espinas, la Espina de Kuturan. Tengo en mi posesión la Llave del Rey que comprueba que soy Francesca Seric. Ahora yo soy... Francesca Seric, la Emperatriz de la Espina.
Obtener con la [Misión]
Misión de Arma del Despertar de la Nova
Obtenido de:
icon - [Despertar de la Nova] Emperatriz de la Espina
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server