ID: 10250
La Serpiente que sacudió a las flores jóvenes
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
Según los registros de Orzeka, el visitante de los niños encarcelados en el Pantano de la Indiferencia no era otro que el adornado con escamas blancas que invocaban la corteza seca y retorcida del Kamasylve, que podía cambiar su forma en cualquier forma imaginable, pero eligió el rostro de la serpiente, la serpiente de Hadoom, Ibedor. Está registrado que la serpiente se sintió atraída por la esperanza que resonaba en las canciones cantadas por los niños.

"Mis pequeñas y bonitas hadas. Pon nombre a tus soldados de juguete. Entonces se convertirán en tus amigos y se unirán a tu canción. Canta acerca de bailar juntos en macizos de flores, en arenas blancas junto al mar, a través del espeso bosque ".

Como la serpiente instruyó, los niños nombraron y cantaron a sus soldados de juguete de latón y bronce. Inmediatamente, la serpiente dio vida a través de los versos de los niños. Renacidos, los soldados de juguete se convirtieron en armas antiguas, que comenzaron a desarmar la prisión de los niños, el Pantano de la Indiferencia. Belshuan y Hexa Moa derrotaron a las armas antiguas, pero se dieron cuenta por primera vez de la presencia de otra sombra en este mundo, lo que llevó a mil días de oración ofrecida a la Diosa de Árbol de Espinas del árbol divino, que no había podido evitar esta oscuridad., que finalmente condujo al nacimiento de Kzarka.

Y después de ese día, nació un nuevo tipo de conocimiento en Orzeka. Por un momento, pero un método para escapar de los ojos de la sombra. Ese conocimiento fue robado en la última arma antigua que quedaba escondida dentro del Pantano de la Indiferencia, y el goblin Denula lo devolvería a la Tumba del Pensamiento ​​en un futuro lejano.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Ibedor
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server