ID: 10230
El fastidio de Odraxia
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
El mayor dolor de cabeza para Odraxia, la capital de O'dyllita, infamemente conocido como el continente más malvado, fueron aquellos que pusieron a prueba la paciencia de las Ahibs: los esclavos humanos.

Según las Ahibs, los esclavos humanos roban pequeñas herramientas y las esconden en su alojamiento. Sin embargo, las Ahib no los llaman individualmente para investigar si están intentando liderar un levantamiento. Porque ven incluso eso como una pérdida de tiempo. Sin embargo, lo que es aún más aterrador es cuán indiferentes son las Ahibs para descartar esclavos humanos como objetos. Porque las Ahibs injertaron la Voluntad de la Diosa Sylvia en la institución esclava del Antiguo Reino de Orzeka.

De acuerdo con la Voluntad de la Madre, estamos protegiendo a los humanos antes de la muerte invasora, es el significado que las Ahibs pusieron en los grilletes.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Conocimiento de la Diosa Distorsionado
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server