ID: 10159
Ceniza de la Oscuridad
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil I

- Descripción:
Juro proteger a Kamasylve, Ceniza de Oscuridad.

En un valle solitario de O'dyllita existe un pequeño refugio de Dark Knights liderados por Aredhel que había jurado ante las Hadas de los Dientes proteger a Kamasylve.
Ellas no son aceptadas completamente por las Ganelles y son rechazadas por las Ahibs. Además, la mayoría de las Dark Knight perdieron la memoria al mezclarse con los humanos luego de abandonar el bosque.
Pero la minoría que permanece en el bosque continúa con la misión de Joshua Odore, líder Vedir, de prepararse para enfrentar a una gran oscuridad.

Cercanas a los Bahitram, suelen recibir su ayuda.
Pero se niegan a rendir culto al Fuego Sagrado.

Actualmente el mayor problema de este refugio de Dark Knights es que el número de Corrompidos adictos a la rama del Turasil está incrementando.
El mando de las Dark Knights están convencidas de que esto es una artimaña de las Ahibs, específicamente los Vigilantes del Árbol de Espinas.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Legado de Ataraxia
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server