ID: 10148
Líder de la Rebelión Esclava
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil I

- Descripción:
Limba es el Líder de la Rebelión Esclava que huyó de Odraxia y se estableció en medio del Bosque del Árbol de Espinas atestado de Corrompidos.

En general, los esclavos de la Capital suelen dirigirse al Valle de Olun, por el Camino de la Perdición, pero Limba y sus seguidores eligieron el Bosque del Árbol de Espinas, repleto de Corrompidos. Esto porque si uno fracasa al huir por el Camino de la Perdición, lo que le espera a uno es un castigo inimaginablemente cruel, mientras que en el Bosque del Árbol de Espinas lo peor que puede pasar es ser asesinado limpiamente por un Corrompido.

Pero sobre todo, Limba está convencido de que este bosque es el verdadero camino hacia la libertad, por una frase que encontró escrito en un libro que recogió del Jardín Kantyrnia. Que el Bosque del Árbol de Espinas es por donde un aristócrata huyó en el pasado. Supone que si fue capaz de movilizar a un aristócrata, la información debe de ser verídica. Al principio planeaba dejar el bosque en la primera oportunidad que se le presentara, pero desde que se encontró con la Bahitram Fenelna quien había sido una Ahib hasta hace poco, Limba decidió apoyar a cuantos esclavos humanos pudiera por el resto de su vida.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Destino Irreversible
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server