ID: 10134
La Verdad de la Frontera
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil I

- Descripción:
Las Ahibs que amenazaban a Kamasilvia en la frontera del viejo Árbol de la Sabiduría no eran las mismas Ahibs que habían conocido las Ganelles tiempo atrás.

Aquellas Ahibs que perdieron la razón por haber tomado sin control el poder de la oscuridad ancestral eran clasificadas como Corrompidas por las demás Ahibs, y puesto que seguían creciendo en número, las Ahibs ya se habían retirado de la frontera. A diferencia de lo que creían las Ganelles, las Ahibs de Sepher habían rescatado a Orwen de los Corrompidos solo porque tenía una conexión personal con su comandante Offencila, y también estaban enteradas de que las Ganelles habían ingresado a la Frontera de Salun con motivos ulteriores.

El Luthragon que seguía el mandato de la reina Brolina Ornette de Kamasilvia.\Un Vigilantes de la Tierra, un lobo de la reina capaz de leer el lenguaje Gyfin, los jeroglíficos de la tierra.

Él se encuentra explorando las ruinas, esperando que, así como las Ahibs se aliaron con los Salun, las Ganelles de Kamasilvia pudieran formar una alianza, rompiendo el acuerdo concertado entre Gyfin y las Hadas de los Dientes.
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Un Momento de Arrepentimiento
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server