|
Misiones Nombre de Región: Todo Categoría: Historia Principal Tipo: Búsqueda de personajes Nivel: 1 |
Primera misión de la cadena: - [Atoraxion] Plan distorsionado Misión anterior de la cadena: - [Atoraxion] Destinados a ser aniquilados después de 49 años Siguiente misión de la cadena: - [Atoraxion] Lokus Maha Dekia
Mostrar/ocultar la cadena completa de misiones
|
NPC de inicio:
- Sol Magia de Baha NPC de finalización:
- Sol Magia de Baha |
- Descripción: Tiene una contraseña. Parece que esconde algún registro importante. Descifra la contraseña de Sol Magia de Baha que está en Protokia, la fortaleza del comienzo.
※ Se puede acceder a la fortaleza del comienzo desde la Puerta de Erbta de Atoraxion Yorunakia - Pupila de Yoru. |
Mostrar/ocultar texto completo de la misión {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_1_Rapi){ChangeScene(ATPT3_20_04)¡Ah! Miren el siguiente registro. Está encriptado con una contraseña. Supongo que significa que es algo importante. Definitivamente deberíamos echarle un vistazo. {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_2_Baar){ChangeScene(ATPT3_20_05)Yoru, Orze y Sika se reunieron en las ruinas de Protokia tras darse cuenta de la importancia de la situación. {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_3_Baar)¿Quién pudo haber hecho esto? ¿Quién los dejó entrar? ¡No puedo creer que alguien además de los invasores oscuros haría algo así! {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_4_Baar)El culpable está entre nosotros. Seguramente es Sika. Ya lo reprimieron una vez al regresar del mundo exterior.
{AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_5_Baar){ChangeScene(ATPT3_20_05)Les entregó las piedras negras a las personas del exterior y reinició la memoria de Dekia para que nadie se enterara de sus acciones.
{AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_19_Baar){ChangeScene(ATPT3_20_05)Solo el Kyve del maestro tiene acceso total a Protokia. {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_9049_23_20_Baar)Eso significa que solo el maestro Rux Maha Dekia, quien transfirió su consciencia al Kyve, tiene el poder de manipular el dispositivo. |
Condiciones para completar la misión |
Básica Conocimientos: - La verdad que quiero ignorar |