- Descripción: Alertaste a la Meseta del peligro a través del Halcón de Ganjorig. Ahora utiliza la Vasija del Alma Viviente de Sesrah para superar la Prueba de la Quinta Bruja.
※ Si has perdido el Ojo Tuerto de la Muerte puedes obtenerlo nuevamente conversando con Lando frente a la Vasija del Alma Viviente.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
{AudioVoice(NPC_VCE_NEW_7500_92_2_Jordine){ChangeScene(SnowyMain_273)Tratar de resolver el problema después de que ocurra es como echar agua en un jarrón agujereado. {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_7500_92_3_Jordine)Cuando surge un problema hay que buscar el origen. Un líder que no lo hace solo crea caos. {AudioVoice(NPC_VCE_NEW_7500_92_1_Rando){ChangeScene(SnowyMain_274)De, de acuerdo .. Entonces vayamos con Ganjorig.
{AudioVoice(NPC_VCE_NEW_7500_91_2_Jordine)Mañana el sol saldrá por el Este. El Zorro ha pensado en algo viable.
En el Ojo Tuerto que contiene el más allá de la Muerte salieron pelos que parecen dedos.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Vasija de Sesrah - Utilizar el Halcón de Ganjorig para avisar del peligro que se extiende sobre la Meseta - Colocar el Ojo Tuerto de la Muerte en la Vasija del Alma Viviente de SesrahAcciones requeridas:
There is a cutscene bug with this quest, simply abandon it and retake, but don't leave the quest giver until you see the cutscene that will teleport you to the next spot. Abandon and retake until this happens right away. (might have something to do with being mounted when you take it, being off the horse it happened instantly)