ID: 4521/2
Compañía de teatro de Mediah, Concha #2
Nombre coreano: 메디아 극단, 소라 껍질 #2
icon Misiones
Nombre de Región: Mediah
Categoría: Misiones: Contenido
Tipo: Búsqueda familiar
Nivel: 1

Primera misión de la cadena:
icon - Compañía de teatro de Mediah, Concha #1
Siguiente misión de la cadena:
icon - Compañía de teatro de Mediah, Concha #3


NPC de inicio:
icon - Jefe de Teatro de Mediah
NPC de finalización:
icon - Tunger

- Descripción:
La Compañía de Teatro de concha, que solía ser la mejor compañía de teatro en Mediah, se han disuelto. Sin embargo, los actores tienen un caja que contiene su música. La mayoría de ellos ya han salido y ya están en Altinova. Encuentro con el gerente de Altinova Wharf.

Ahora mismo, Mediah está en crisis. Los días de gloria de la Grupo de teatro de Concha están ahora en el pasado. He decidido dejar la ciudad también. Todos los actores ya se han ido, y yo soy el último en salir. Lo más doloroso es que seremos olvidados por la gente. ¿Quién recordará nuestra música? Mis actores deben haber llegado a Altinova por ahora, pero sé que tienen un Jukebox que contiene algo de la mejor música que hicimos. Quiero darle a usted. Sería mejor que nos recordara durante mucho tiempo. Ir a Altinova Wharf. Usted será capaz de alcanzarlos.

En este momento, Mediah está en crisis, los días de gloria de la familia del teatro de Concha están ahora en el pasado. Todos mis actores se han ido ya, y soy el último en irme. ¿Quién recordará nuestra música? ¿Vas a correr a Altinova Wharf? Hay algo que quiero que tengas.

Más y más personas se van. Altinova está llena de refugiados, y realmente es un problema. Algunos están llevando el barco a Valencia, pero ¿qué van a ir cuando lleguen? Estoy preocupado.

Objetivo: Tunger
- Anda a ver a Tunger en Altinova Wharf para encontrar a los actores de la Concha
Acciones requeridas:
  1. Meet NPC: Tunger

Básica
exp
- Experiencia de contribución (100)
exp
- EXP (100)
Requisitos de la misión
Haber completado la misión: icon - Compañía de teatro de Mediah, Concha #1
Necesario para iniciar las misiones
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar