Mostrar/ocultar texto completo de la misión Bueno, ¿por qué no entras al Salón de los Héroes? Ve a ver a la supervisora general del Salón de los Héroes, Lavala. Debes avisar sí o sí que eres mi huésped, es decir huésped de la 'Perfecta Lavinia'. De lo contrario no podrás hacer nada en el Nido de los Cuervos. ¡Y gracias por el Amuleto de Evergart! Ta tengo otra debilidad. ¡Oh y recuerdo! ¡Soy perfecta!
Busca a la máxima responsable del Salón de los Héroes, Lavala. No debes olvidarte de mencionar que eres un huésped de la 'Perfecta Lavinia'.
El que busca los secretos de la Historia, el que anhela el valor de la sabiduría, el que descubre una noble tierra santa, el que comercia con la suerte, no existe lugar al que el Cuervo no pueda volar o ver. La lámpara de la noche alumbrará siempre tu camino. Hasta que tu espíritu llegue al final del camino de la gloria, tus pasos siempre serán bienvenidos. Ahora que lo pienso, tú eres uno de los cuervos jóvenes que se ha independizado del Nido de Cuervos. Te doy la bienvenida por haber regresado para dar tu primer paso en el Camino de la Gloria. |