ID: 21023
Asceta Tungrad
icon
Nivel: 66

VIDA: 4,538
MANA: 1
Def.: 427
Evasión: 417
Reducción de daño: 10
XP: 357,964
Skill XP: 161,688
Karma: 80

- Descripción:
Al finalizar su entrenamiento físico al tomar el Kuadir Final, Tuhar se dedica por completo a un riguroso entrenamiento para fortalecer su poder mental y su sabiduría, dejando atrás cualquier apego hacia su condición corporal. Durante este entrenamiento, los Ulunos eran llamados Isilans, que significa "brillante sabiduría". Se dice que el entrenamiento de los Isilans era extremadamente único y severo. Consistía en esperar la llegada de una tormenta de arena gigante, la más feroz y poderosa de Urukita, y dentro de ella, recitar en voz alta las prácticas de Tuhar sin perder la calma ni la serenidad.

Debido a que este entrenamiento se llevaba a cabo solo en un lugar fijo, también se dice que había algunos Ulunos que renunciaban a avanzar y se quedaban en Tuhar. Porque no podían soportar que su cuerpo, que había sido fortalecido a través de un entrenamiento dinámico, se debilitara y se volviera estático debido a este entrenamiento estático.

Sin embargo, ahora que han sido invadidos por una extraña energía que mezcla la oscuridad del Espíritu Negro y los Tres Días de Oscuridad, sus voces se utilizan para convocar a los monstruos de las ruinas.
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar