ID: 21019
Caballero Creyente de Tehmelun
icon
Nivel: 66

VIDA: 4,538
MANA: 1
Def.: 427
Evasión: 417
Reducción de daño: 10
XP: 357,964
Skill XP: 161,688
Karma: 80

- Descripción:
Caballero Creyente de Tehmelun
- Descripción:
Los soldados de élite que huyeron de Mediah se escondieron en las ruinas de Tehmelun que apenas pudieron encontrar, pero pronto fueron perseguidos por los Tres Días de Oscuridad y renacieron como soldados de arena negra. Los tres días de oscuridad asfixiaba como si se burlara de la ciudad que apenas habían construido en las ruinas, abría brechas en la línea defensiva, haciendo que la arena de la muerte se derramara.

Sin embargo, una presencia inesperada se reveló y se unió a los soldados desorientados. Sorprendentemente, eran los Caballeros Shroud que servían a la realeza de Mediah. Aunque eran desertores que habían abandonado Mediah, seguían siendo los de mediah... y vinieron a rescatarlos tan pronto como la situación en Mediah se estabilizó.

Pero incluso los Caballeros Shroud no tuvieron milagros, los tres días de oscuridad los tragó sin piedad y los resucitaron como soldados de arena negra. Así, los caballeros creyentes se convirtieron en los comandantes al frente de los soldados de Tehmelun.
Conocimientos:
icon
- Caballero Creyente de Tehmelun
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar